¿Qué Hace Que la Academia Sea Diferente?

La Academia es una universidad de clase mundial diseñada para crear líderes fuertes. Más allá de la excelencia académica, la Academia hace hincapié en el entrenamiento militar, atletismo y el desarrollo del carácter para forjar oficiales de carácter que estén listos para dirigir nuestra nación en la Fuerza Aérea.


Beneficios Duraderos

Beneficios de una Educación en la Academia

Asistir a la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos es sólo el principio. Las oportunidades disponibles para los graduados de la Academia son verdaderamente inconmensurables—y cada experiencia individual es diferente. Pregunte a cualquier graduado y descubrirá que cada uno tiene una carrera única que ha sido posible gracias a su tiempo en la Academia.

Educación Sin Costo

En un mar de elecciones universitarias y opciones de carrera, la Academia ofrece ambas en un paquete muy atractivo. La elección de la Academia es la elección de una educación gratuita. Su hijo o estudiante obtendrá el título de bachiller en ciencias con una de más de 30 especialidades a elegir. Al graduarse de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ellos tendrán oportunidades inmediatas para darle buen uso a esa educación que les ha costado tanto ganar.

Empleo Garantizado

Mientras que algunos graduados universitarios batallan para encontrar y mantener una carrera en un mercado laboral incierto, su hijo tendrá garantizada una profesión como oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Hay una gran variedad de opciones de carrera en la Fuerza Aérea para los graduados de la Academia. Muchos se convertirán en pilotos, oficiales en sistemas de combate, oficiales en contratación de funcionarios, oficiales de asuntos públicos, oficiales de inteligencia, médicos, ingenieros, fuerzas especiales… ¡la lista sigue y sigue!

Además de tener una profesión garantizada, su hijo se dará cuenta de que la paga de un oficial de la Fuerza Aérea oficial es atractiva y competitiva en relación a su equivalente en carreras civiles. Además del pago, los oficiales reciben subsidio mensual libre de impuestos para vivienda y una asignación alimenticia basados en el rango y el costo de vida por zona geográfica. Todos los miembros militares reciben 30 días de vacaciones con pago al año y atención médica y dental integral.

Compromiso y Oportunidad

Después de la graduación, el compromiso a cumplir con la Fuerza Aérea es de cinco años para la mayoría de los campos profesionales. El compromiso de los pilotos y oficiales en sistemas de combate es de 10 años después del entrenamiento. Para aquellos que deseen proseguir con estudios profesionales superiores, la Fuerza Aérea ofrece asistencia para el pago de matrícula para la obtención de una licenciatura superior.

Los que continúan en la Fuerza Aérea son elegibles para recibir la jubilación después de 20 años de servicio—uno de los planes más tempranos de retiro disponibles. O bien, si su hijo decide separarse de la Fuerza Aérea una vez que ha terminado con su compromiso, tendrá años invaluables de experiencia de trabajo en los cuales podrá construir una carrera civil.


¿Quieres Asistir a la Academia?

Entender nuestros requisitos de admisión es el primer paso.

VISITE ADMISIONES