Un Momento de Crecimiento y Cambio

Los cadetes dependen de sus familias ya que son una fuente importante de apoyo y aliento. Además de esto, hay muchos servicios de apoyo disponibles para ayudar a los cadetes en la transición de la vida civil a la militar. Familiarizarse con estos servicios puede inspirarles confianza a usted y a su cadete.


Apoyo de Ala al Cadete

Cuando el cadete llega a la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se convierte en un miembro del ala de cadetes. Aunque la Academia es un entorno difícil por definición, la estructura y organización del ala de cadetes apoya a cada individuo a medida que van aprendiendo a asumir mayores niveles de responsabilidad.

Los 4.000 cadetes están organizados en cuatro grupos de aproximadamente 1.000 cadetes cada uno. Cada grupo contiene 10 escuadrones con unos 100 cadetes por escuadrón. Esta estructura simula la de un ala de la Fuerza Aérea operativa.

Los Oficiales del Comando del Aire (AOC, por sus siglas en inglés, Air Officer Commanding) son responsables de la salud, la moral y el bienestar de cada escuadrón. Los AOC revisan continuamente el progreso de cada cadete y son el principal punto de contacto entre usted y la Academia. Además, la Academia Militar de Entrenadores (AMTs, por sus siglas en inglés, Academy Military Trainer) y Suboficiales (NCO, por sus siglas en inglés, Noncommissioned Officers) complementan a los AOC apoyando diariamente a su cadete.

Los cadetes de primera clase, que funcionan como oficiales de cadetes, desempeñan un papel importante en la orientación de su hijo o hija. Ellos proporcionan la mayor parte de la capacitación y supervisión atlética dentro de cada escuadrón y ayudan con la tutoría.

Por último, los oficiales del escuadrón de la facultad aconsejan a su cadete en las áreas académicas y le ayudan con problemas de deficiencia académica o periodos de prueba. Los instructores también ayudan a su cadete con el trabajo del curso académico, así como en la selección de las principales áreas académicas y el desarrollo de sus habilidades como oficiales.


¿Quieres Asistir a la Academia?

Entender nuestros requisitos de admisión es el primer paso.

VISITE ADMISIONES