Enfrentando los Retos Juntos

La universidad es una posibilidad muy interesante para padres e hijos. Las familias y los mentores o tutores pueden ofrecer apoyo, consejo y perspectiva en el intento por entrar a la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sepa cómo preparar, cómo aplicar y qué considerar al elegir la Academia.

OBTENER LA LISTA

Manténgase organizado sobre la marcha con una lista de pasos y fecha límite.

DESCARGAR LA APLICACIÓN PARA IPHONE
DESCARGAR LA APLICACIÓN PARA ANDROID

Cómo Prepararse

La Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no es la universidad adecuada para todos. Es un ambiente desafiante que atrae a los mejores estudiantes de todo el país. El que se ofrezca la oportunidad de asistir a la Academia es un gran logro y, definitivamente, algo de lo que usted, como padre, debe sentirse orgulloso.

La competencia para ser seleccionado a entrar a la Academia es muy alta. Si su hijo está convencido de que la Academia es lo mejor para él, le va a ser muy útil que comience a aprender acerca de la Academia para que pueda motivarlo. También hay muchas maneras para que su hijo pueda prepararse para brillar en nuestro grupo de solicitantes.

Aprenda Acerca de la Academia

Desde el momento en que su hijo se interesa por primera vez en la Academia—tan temprano como la escuela secundaria—vamos a trabajar para guiarlos en su viaje educativo. Ofrecemos varios programas de alcance para ayudar a los estudiantes a aprender más acerca de la Academia.

Los miembros de nuestra división de extensión y alcance visitan regularmente las ferias de educación y de la universidad para informar a los jóvenes acerca de la experiencia de la Academia.

Para obtener más información acerca de la Academia, busque un evento cerca de usted. También tenemos Oficiales de Enlace a Admisiones (ALO, por sus siglas en inglés, Admissions Liaison Officers) quienes pueden responder a sus preguntas y proporcionar información detallada acerca de la Academia. Para ponerse en contacto con el recurso adecuado, encuentre su ALO.

Conviértase en un Solicitante Competitivo

Nunca es demasiado pronto para leer acerca de nuestros requisitos de admisión y aprender los pasos de aplicación que envuelve la entrada a la Academia. Tomarse el tiempo para investigar el proceso y los criterios de selección le ayudará a entender exactamente lo que estamos buscando.

En primer lugar, buscamos candidatos con un rendimiento académico fuerte, demostrable a través del historial académico, promedio de calificaciones, rango de clase y los puntajes de las pruebas estandarizadas. Para asesorar a su hijo acerca de la prioridad de los estudios académicos, la selección de cursos y estrategias para las pruebas estandarizadas durante la escuela preparatoria, obtenga más información sobre la preparación académica.

También buscamos candidatos con habilidades atléticas y potencial de liderazgo, demostrable a través de la aptitud física sostenida, así como la participación en actividades extracurriculares tanto deportivas como no deportivas. Los roles de liderazgo, las responsabilidades y las experiencias obtenidas a través de estas actividades fortalecen al candidato.

Para asesorar a su hijo sobre el mantenimiento de la condición física así como sobre actividades atléticas y no atléticas durante la escuela preparatoria, obtenga más información acerca de la preparación física y la preparación del carácter y las habilidades de liderazgo.


¿Quieres Asistir a la Academia?

Entender nuestros requisitos de admisión es el primer paso.

VISITE ADMISIONES