Un Momento de Crecimiento y Cambio

Los cadetes dependen de sus familias ya que son una fuente importante de apoyo y aliento. Además de esto, hay muchos servicios de apoyo disponibles para ayudar a los cadetes en la transición de la vida civil a la militar. Familiarizarse con estos servicios puede inspirarles confianza a usted y a su cadete.


Su Apoyo

Los cadetes tienen vidas muy ocupadas. En prácticamente todos los momentos de sus días, están haciendo algo desde el momento en que despiertan hasta el momento en que se van a la cama. Cuando no están activos con lo académico, el atletismo, los deberes militares o el desarrollo del carácter, están ocupados en cosas de interés personal. Para más información sobre qué esperar, vea cómo es la vida como cadete.

Casi de inmediato, usted se dará cuenta de que su hijo habla con más madurez, tiene más sentido de responsabilidad y una visión más amplia—y con varios acrónimos que pueden ser difíciles de entender al principio. Con el tiempo, usted llegará a saber de que está hablando. Usted también puede referirse a nuestro glosario para aprender cómo hablar academia.

Aunque el contacto pueden ser esporádico a veces, es importante que los padres se mantengan involucrados en la vida de su cadete, en comunicación y dándole su apoyo. Durante el Entrenamiento Básico de Cadetes (EBC), recibir una tarjeta simple o una carta de amigos y familiares puede levantar el ánimo y darle la motivación necesaria.

Después del EBC, el correo electrónico es probablemente la mejor manera de comunicarse con su hijo, ya que las computadoras personales proporcionadas por la Academia se convierten en una parte central de su vida diaria.

Aún cuando los cadetes no pueden responder a las cartas o correos electrónicos debido a limitaciones de tiempo, ellos anhelan y necesitan el contacto con sus seres queridos, así como un sentido de conexión con el mundo exterior. Trate de no sentirse frustrado o desanimado por la falta de comunicación regular de su hijo o hija.

Sepa también que la seguridad y bienestar de su hijo es nuestra principal prioridad en todo momento. Mantenemos una estricta responsabilidad sobre de la información de contacto de la familia y de emergencia. Si la seguridad de su hijo está en juego, usted será la primer persona a quien llamaremos.

En caso de una emergencia familiar que requiera que usted se comunique con su hijo inmediatamente, mantenga a la mano la información de contacto del Comandante de Escuadrón Aéreo (AOC, por sus siglas en inglés, Air Officer Commanding) de su hijo.


¿Quieres Asistir a la Academia?

Entender nuestros requisitos de admisión es el primer paso.

VISITE ADMISIONES