Aquí, la Familia Importa.

Hay muchas oportunidades para que las familias se involucren con la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y formen parte de nuestra comunidad. A lo largo del año, los cadetes participan en una serie de eventos importantes e históricos, muchos de los cuales están abiertos a los padres y al público.

¿Pero Cómo Es?

Visitando la Academia es una buena forma de verlo por sí mismo.

Planee Su Visita


Clubes Para Padres

¡Está tan orgulloso! Su hijo o hija han sido admitido en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos!

Llega el gran día. Se queda con su nuevo cadete en Doolittle Hall hasta el último minuto. Entonces debe decir adiós y su cadete se va a comenzar su proceso de entrada. Usted no va a ver a su cadete de nuevo hasta el fin de semana de los padres. Esto puede ser un momento traumático para usted.

Como padres de cadetes, ustedes son muy especiales. Sus hijos asisten a una de las mejores instituciones en América. Ellos entrarán en la Academia como jóvenes, pero después de cuatro años, van a salir como oficiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Mientras tanto, usted ya extraña a su “chiquito” y sabe que, conforme pasen los días, usted va a tener muchas preguntas.

Algo que usted puede hacer es unirse a un club de padres en su área local. Estos clubes son, básicamente, grupos de apoyo. En este caso, los padres se apoyan entre sí, al tiempo que apoyan a sus cadetes y a la Academia.

Los padres-amigos de la Academia pueden ayudarle de muchas maneras. Ellos proporcionan control de rumores. Opinan. Ofrecen sus hombros como apoyo. Ellos siguen siendo miembros, aunque sus cadetes se hayan graduado hace tiempo. Se convierten en amigos de por vida.

En la actualidad existen 93 clubes de padres en los Estados Unidos, con representación de cada estado. Le instamos a unirse al club de padres en su área. Para obtener más información, póngase en contacto con:

HQ USAFA CMA
Development & Alumni Programs Division/Programas de Desarrollo & Alumnado
2304 Cadet Drive, Suite 351
USAF Academy, CO 80840-5002
Teléfono (DSN or COMM) 719-333-3828


¿Quieres Asistir a la Academia?

Entender nuestros requisitos de admisión es el primer paso.

VISITE ADMISIONES